Resumen 3er Autonómico Infinity



Mal de ojo, nos ha mirado un tuerto, estamos gafados… esto era lo que repetíamos los organizadores a medida que se acercaba la fecha del torneo. Por alguna extraña alineación de planetas, todo lo ajeno a nuestra mano fallaba totalmente en contra de nuestra voluntad y sin opción a arreglarlo… por suerte lo conseguimos capear, no sin mucho esfuerzo,  y se consiguió que el torneo se realizara sin mayores sobresaltos y con la calidad y sorpresas de siempre.
Este año cambiamos de fecha a una mas veraniega para que los visitantes de fuera pudieran disfrutar de las playas y el ambiente que se respira en verano. Y los isleños se suponía que tenían mas tiempo libre. Pero ha quedado claro que es demasiado tarde, los visitantes de fuera tienen que pagar mas por venir, se junta mucho con el Interplanetario, los isleños tienen bodas, comuniones y otros compromisos… Lo apuntamos para el año que viene, de todo se aprende. El año que viene es probable que sea mucho mas pronto y se avise con mucha mas antelación.
Pese a todo el torneo fue muy bien, los vídeos (excepto un lapsus con el equipo de sonido) se vieron bien y a la gente les gusto. Las partidas un pelin lentas lo que nos impidió hacer el “Master of Infinity” que queda para el año que viene. Los trasfondos presentados fueron mas y mejores que el  año pasado, las minis pintadas un nivelon como siempre. El ambiente mas familiar de lo normal debido al numero de participantes pero con un comportamiento y buen rollo que nos hizo el trabajo mas fácil a todos. Y el Staff que estuvo a la altura y dio algunas exclusivas en forma de concepts  y charlas sobre la tercera edición.
De este torneo aprendemos mucho, que es lo mas importante. El año que viene esperamos que crezca como se merece y que ofrezcamos algo atractivo para que se desplacen jugadores desde fuera de las islas. Que vengan para, aparte de disfrutar de un gran evento, disfrutar de nuestra joya que es Mallorca.

Agradecimientos:
A todos los jugadores y asociaciones de la Isla que acudieron al evento. A espai cultural Na Camel.la, por el local que nos dejaron, que aunque aun no estaba acabado al 100% es un sitio fantástico para organizar eventos en Manacor. A Curolles, Goblintrader y Corvus belli por su aportación en premios. A nuestros colaboradores habituales como Spiraal, Joyeria Ramon Llull, Ajuntament de Manacor, cafetería cas gallo y battlelands que gracias a ellos dieron ese plus que nos diferencia del resto de torneos. A Bran do Castro que curro de lo lindo narrando el evento y firmando ejemplares. Y por supuesto a los que estuvieron en la organización (Caty, Marga, Sibeluis y Sparco) que llevaron todo muy bien y los jugadores de MWG que ayudaron montándolo todo. Mención especial a Salim y Aissa que son nuestras estrellas en los videos que lo hicieron fantástico, mejorando su interpretación de años anteriores. Y a Rata por la espectacular edición de los videos.
El año que viene esperamos superarnos con un nuevo formato de torneo, videos mas ambiciosos y una mejor organización en todos los aspectos.

Premios:
1º: Ser4ph

2º: Kodayo


3º: Pol



Mejor miniatura 25mm: Kodayo



Mejor miniatura 40mm: Kodayo

Mejor ejercito: Kodayo



Otros:
Mejor trasfondo: Pol
Fusil de madera : Tomevetti
Mejor Comandante Panoco: Loren
Mejor Comandante Yu Jing: Pol
Mejor Comandante Aleph: Seraph
Mejor Comandante Nomadas: Rata
Mejor Comandante IE: Tolo
Mejor Comandante Haqqislamita: Kodayo

Fotos:

Clik en la imagen para ir al album.


Los videos del Torneo:

Lista de reproducción:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLAU6n3a0Br6LWBAXhhnyd-BwTEIsTBmiC