Seguimos a tope!

Aunque no haya habido muchas noticias últimamente, es simplemente por falta de tiempo ya que ahora mismo la actividad del club es muy alta. Actualmente se esta quedando 3 o 4 dias por semana. Ademas de que hemos tenido visitas ilustres de compañeros de Palma y algún jugador nuevo ha pasado por el club interesándose en nuestras actividades y con interés de hacerse socio. Así que seguimos creciendo a buen ritmo, aquí tenéis un resumen de lo que sea ha organizado y de lo que viene.

Presentación Operación Icestorm:
El dia 2 de Agosto presentamos en sociedad la caja de Operación: Icestorm de Corvus Belli, en exclusiva para la isla. La niña bonita de la marca. Es una gran caja, muy recomendable para los jugadores interesados en adentrarse en la esfera humana. Varios jugadores de toda la isla se desplazaron al evento y pudieron ver las miniaturas pintadas, y probar el contenido y las misiones tipo mini-campaña.


Curso de pintura:
Ante la inminente llegada de la Escalation League, en la que es "importante" tener las miniaturas pintadas, se realizo un curso de pintura a los socios interesados. Para mejorar técnicas o aprender los principios básicos de esta importante parte del hobby.
El curso fue impartido por Sibelius y el ambiente fue muy distendido.

Visitas, partidas y nuevos juegos:
Varios compañeros de batallas de la zona de Palma se desplazaron a nuestros dominios para jugar algunas partidas de Infinity, conocer el local y charlar del hobby y de todo. Un par de tardes divertidas cambiando los contrincantes habituales.
Seguimos probando nuevos juegos, Batman Miniatures Game, es el que parece que estira un poco mas a los jugadores del club. Varios miembros han empezado sus bandas y ya estamos realizando las primeras partidas y probando el sistema de juego. Muy dinámico y entretenido. En breve Sparco iniciara la creación de una nueva mesa para este juego que esperamos sea el incentivo definitivo para que se convierta en un juego habitual en la asociación.
También realizamos algunas partidas a X-Wing, del que disponemos hace bastante tiempo y que apenas habíamos probado. Varios miembros del club disponen de naves y es muy divertido jugar varios a la vez controlando algunas naves cada jugador. Las batallas fueron muy épicas. Seguro que se irán pidiendo refuerzos para ambos bandos!
La nueva incorporación al club sera el Bolt action, hemos pedido varios reglamentos y el juego es muy atractivo, rápido, sencillo y divertido. Ademas de que es un juego económico y con un catalogo muy extenso. Pronto empezaremos con las primeras partidas ya que si tenemos escenografía para este juego y no hará falta hacer una mesa de momento.


Trofeo "Fondo de Bikini":
Empezamos esta semana la Escalation League de Infinity, y le hemos dado un toque muy relajado o "tropical" ya que ahora mismo estamos en un "vacío" a la espera de que salga la 3a edición de las reglas de Infinity. Asi que usaremos un mixto de reglas de 2ª y 3ª, que sin el toque relajado seria imposible. Pero asi iremos asimilando algunos conceptos básicos de la nueva edición.
Como cosas locas que hemos incorporado a la liga:
- Trofeo Bobo Esponja: Al ultimo jugador Clasificado
- Trofeo Calamardo: Al jugador monguer (votación popular)
- Trofeo Patricio: Al jugador con mas "potra"
- "Castigo" para los jugadores que no lleven todas las minis pintadas.
- Puntos Tropicales
- Etc...
Hoy mismo empezamos con las primeras hostilidades, esperamos divertirnos con este torneo y que la espera a la nueva edición sea mas llevadera.


Para interesarse por las actividades del club, pasaros por nuestra pagina de FB o mandadnos un mail a mallorcawargames@gmail.com

Saludos!!